La cuarta piel,
es el entorno de afuera en donde nos sentimos cómodos, son los sitios donde nos
podemos relajar, compartir y divertir junto con nuestros amigos, hermanos del
alma, pero para eso debemos reconocer los lugares en los que nos representa y
en los que nos dan un viaje por nuestros recuerdos.
Mediante esto eh silenciando el parquecito se San Pedro ubicado en Pamplona Colombia, que es un sitio cerca de donde vivo o habito y en el cual he vivido y compartido grandes y pequeños recuerdos con amigos, conocidos y familia.
La instalación se
trata de construir una figura humana a base de alambre dulce tratando de tomar
características del cuerpo, tratando de generar un contorno 3D (tridimensional),
el proceso de la creación es como dibujar en el espacio vacío que se puede ocupar
por cualquier persona u objeto.